Sin Palabra

Wow

Broma a los viejos golfistas



Un dia de pezca



Ay que estar Fumao para hacer esto!!!

Seduciendo a su marido





Esta mujer intenta seducir a su marido pero el marido nunca quiere nada... Hasta que la mujer decide enganarlo miren lo que pasa

La torre humana

Mejores locuras en ascensores






Nicuantas locuras juntas, aqui veran lo que menos esperan muy bueno jejeje, imaginece si le pasa eso a usted?

Un anuncio muy curioso


Criss Angel y otras de sus locuras (mentiras)




Bueno yo no le creo ni mierda a este tipo.... Ahora si fuese verdad como diablo la mujer sale corriendo en dos manos con todo un balance como si esta acostumbrada.....

De que es esta competencia?

Como seria levantarte en la manana al lado de esto?

En la playa...

Su admirador secreto.

EL MEJOR BAILARIN PESO PESADO!!!





PARECE QUE LE PICABA EL CULO Y NO ENCONTRABA COMO ARRASCARCE!!!
MI MADRE ESTE VIDEO ME PUSO MALO DE LA RISA!!!!! DIOS MIO ENVERDAD UNO DE LOS MEJORES VIDEOS QUE EH VISTO, QUE RISAAA ESE GORDITO SI QUE SE MUEVE Y LA MUSICA LE VA COMO ANILLO AL DEDO!!! QUE SE LO GOZEN Y DEJEN SU COMENTARIOOOOOO!!!!!

Camara escondida- Bomba en el maletin


-

Que suto se dio el morenito xD

Recopilacion de accidentes graciosos



El 5to Teletubie

EL KARATEKA MAS MALO DEL MUNDO



Como ustedes se meresen lo mejor!!! Aqui les dejo el video de un karateka que la verdad quedo en ridiculo! esto si que es humor del bueno!!!

Broma muy pesada




En este video unos jovenes sin nada mas que hacer, aceleran el carro y empujan un ciclista, algo simple pero muy chistoso :D

Para los que no conocen a Colicoelectronico





Les voy a traer mas de este personaje :D

La goma esta de moda


Esta loca como que no capto el mensaje!!!

Que cura, deportistas extremos


I Have This Ball...Funny Videos - For more of the funniest videos, click here

Broma- Perro conduciendo


Lo que dibuja no es lo que parece



Este video muestra que tan mal pensado somos todos!!! Y el artista es muy bueno en lo que hace!

Otra mujer loca!

VUELVO Y LES REPITO CUIDADO CON LAS MUJERES!!!

Letrero curioso

El Zapataso De Bush-Raymond Y Miguel



DIOS MIO NADAMAS A RAYMOND Y MIGUEL SE LE OCURRE ESTO!!!
ESTA MUY PERO MUY BUENO!!!

Carta de un hijo gay

El papa entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama. La agarra rapidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente:

………Querido papi:…………

Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa, para nunca mas volver, pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo…

me he escapado con mi novio Pedro!, Estamos muy enamorados…El es un hombre muy lindo y ademas muy buen amante… Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables… Tambien tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubri que no me gustan para nada las mujeres… las odio y me parecen asquerosas!.

Como se que tu no vas a aprobar mi verdadera identidad de puto, ni nuestra relacion, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer… Ademas, Pedro quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo…porque en todos los sentidos nos gustan tanto los niños!.

Con Pedro tambien aprendi que la marihuana y la cocaina son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie… Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas con nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables… Pedro me ha dicho que el, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la mas perfecta armonia.

Papi, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 16 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida… Tal vez un dia yo regrese y espero que tu y mi mami se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido…. Un gran abrazo.

El padre estaba en shock y casi desmayado, cuando vio que abajo habia un par de lineas mas que decian:

P.D. Jefe.. ya no te asustes mas cabron, es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita la hija de Doña Maria, nuestra vecina la que esta bien rica; si todo sale bien hoy me trueno esa nalguita. Solo queria demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boleta de calificaciones de la prepa, que estoy dejando en tu escritorio para que me las firmes.

Ahora si, un gran abrazo de tu hijazo que le encantan las nalguitas…Que salio bien cabron para las viejas, pero bien pendejo para el estudio, igualito que su papa!!!!

Terrorista en el avion!