HASTA QUE SANGREMOS VERDE!!!



Ya no aguanto mas!!! No entiendo para que existen las leyes en Republica Dominicana, si el dinero rompe las paginas de nuestra constitucion mas que filosas tijeras, donde solo mandan los poderosos, donde la masa popular es engañada con palabras que hasta los universitarios tienen que buscar en diccionario... Donde hasta miembros de la iglesia respaldan lo mal echo como si se tratara de un acto de caridad, por que en ese lugar? Por que no en otro lado? Una deuda se paga con dinero o con verdes como dicen por ahi... Pero no con este tipo de verde! No con un patrimonio mundial, Hogar de muchas especies en peligro de extincion, No con la segunda fuente mas grande de agua de la Republica Dominicana...
El agua es vida, si permitimos que contaminen nuestra agua, estamos permitiendo que maten nuestro futuro! y si no actuamos ahora estaremos dejando a nuestros seres querido morir! Asi como protegeriamos a nuestros seres querido de algun criminal que intente hacerle daño, asi como ayudarias a un niño en peligro, ASI MISMO HAY QUE ACTUAR! por que lo que viene, no se a visto antes! Yo amo mi patria! Amo su historia! Amo sus playas! Sus Rios! Su Gente! y aunque no Amo su politica hay que lidear con ella... En una patria que fue fundada por Heroes y Heroinas! y la cual es manipulada por Villanos! Que injusta es la vida...
Un ejemplo perfecto son las Hermanas Mirabal, la cual dieron su vida por apoyar la justicia! Por personas como estas es que me se me llena el pecho de alegria y de ser DOMINICANO! Por otro lado se encuentra un miembro de la familia Mirabal la cual le deberia de dar verguenza haber firmado y apoyado el proyecto de la sementera! Jaime David Fernandez Mirabal, con una simple firma traiciono a su familia y a la Patria!
Hasta que sangremos verde! hasta que nuestra gente muera por la contaminacion del agua, entonces ya sera muy tarde! Quizas sea imposible revertir el daño que este proyecto pueda llegar a causar, pero si se puede prevenir su construccion, Hagamos que nuestra voz sea escuchada! No importa el estatus, No importa el partido, Lo que importa es nuestro futuro... Talvez nuestro pueblo deje pasar muchas cosas por alto! Pero no somos Bruto!!! Quizas mi pueblo perdone la corrupcion, la botellas y crimines hacia nuestra sociedad! Pero mi pueblo nunca olvida!
Cuando el Presidente de una nacion se hace el estupido y no defiende los intereces del pueblo, entonce si podemos decir que si no hacemos algo Nosotros, nadie lo va hacer por nosotros!
HASTA QUE SANGREMOS VERDE!!! HASTA QUE NUESTRO PAIS ESTE VUELTO UNA PORQUERIA Y SU GENTE SE DESANGRE JUNTO A ESTA! LOS PODEROSOS SEGUIRAN IGNORANDO LA VOZ POPULAR!
No somos estupidos y no olvidamos!
El abusador abusa hasta que el pendejo se revela!
No apoyen Acero Estrella, Aceite la Joya, EL Caribe y mas!
para mas informacion sobre este terrible caso siga:






--------------------------------------------
Se que este blog es de chiste! pero aveces hay que expresarce de alguna manera! Corre la Voz! NO A LA SEMENTERA!!!

EL MEJOR BAILE DE ROBOT DE LA HISTORIA!



Quien sabe el nombre de la cancion esa?

Lo nunca antes visto del juego de Mario

Jeje esta es una animacion muy buena sobre mario de nintendo click aqui para verla.
No apto para menores!

Colombiana y su travalengua en concurso de belleza!



YO NO SE QUIEN COMPLEMENTA A QUIEN, PERO ESA LO QUE NO QUERIA QUEDAR MAL CON LOS HOMOSEXUALES NI LESBIANAS Y ENTONCE LA CAGO Y QUEDO POR ESTUPIDA!!! POR TU PARTICIPACION!!! Y TU CONCEPTO DE EVOLUCION Y MACHISTA, ESTAS MAS QUE INVITADA A LA PASARELA DE LACURARD JEJE QUE EMBARRADA!

El bomberito jeje



Esa cancion si me gusta jejej, y a la mujere que se agarren de ese!!!
Pa que no se Quejen!

Ereccion con Spray! Camara OCULTA MUY BUENA!



JAJA LA CARA DE ASOMBRO Y SUSTO QUE PONEN ESAS MUJERES!!!

QUE CALOR VAMONOS PARA LA PLAYA!!!



ESE TA' QUE LE SACA UN OJO A CUALQUIERAAA!!!!!

Camara escondida- Mujeres celosas!



Que GANCHO!

Respuesta estupida en Miss republica Dominicana



Ok, hay que editar los libros de historia ya que Colon no fue quien descubrio america fue DUARTE!!!


ESTUPIDAAA!!! por su noble respuesta quiero que esta sea otra participante para la pasarela de LacuraRD

Te gustan las burras?



Parece ser que hay un lejano pueblo donde es normal echarle un polvete público a estos animalitos y después fumarse un pitillo sin que nadie te mire mal, y lo peor es que los chavales en vez de jugar a los médicos o tocar la zambomba, hacen sus primeros pinitos cantando esa famosa canción infantil de "A mi burra, a mi burra le duele la entrepierna, y el médico le manda una pilila tierna".


Lo más curioso es que según parece, a estos "enculaburras" lo que más les preocupa no es que sus mujeres se pongan celosas ni que se enteren de sus infidelidades, sino que las pobres burras no pueden tomarse su "biberón" ... pues que anden con cuidaito a ver si los celosos van a ser los machos peluos que tienen el miembro como una barra de pan duro y les van a poner el esfinter como los labios de Carmen Mairena.



En portugues Pero se entiende jeje

Miss Carolina del Sur!



Otra mas que quiero que este para la pasarela de LacuraRD por imbecil jejeje

El Cerebro de un hombre, desde otro angulo

Una loca en la pasarela!



Si alguien sabe el numero de esta modelo favor de mandarlo a Recaito@gmail.com, me interesa para cuando valla hacer la pacerela de LacuraRD

Risa contagiosa



Me gustaria tener al viejito ese para cuando tenga que hacer chistes!! no habria que esforzarce tanto!

Las mascotas se parecen a su duenos

Suertudo!

Asi nunca lo van a Rescatar!

Esto es flexibilidad!

Sexy

Nueva moda