Pelea entre un viejo blanco y un negro

Bueno aqui se puede ver como aun hoy en dia, la barrera del color no se a podido superar en algunas personas... Pero igual no estamos aqui para reflexionar eso... Miren esta pelea!!!


Luego de la pelea el viejo se transformo, parece que se le montan los espiritud (se volvio super sayajin) jejeje.



Moraleja: De cualquier yagua vieja sale tremendo alacran!

El mejor caso cerrado!

Eso no es olor mi amiga! eso es tremenda Peste!!!, en este episodio hay un hombre que esta siendo juzgado por salir corriendo despues de haber chocado a una mujer... Pero este hombre se esta cagando en plena corte!!! Lo bonito es que la juez no se aguanta y se burla jejeje.

Historia de un Falso Amor!

Que sexy esta esa rubia!!!

Proposicion de matrimonio en sitio publico sale mal!

ME ENCANTA ESTOS VIDEOS! Que le mostrare a continuacion, el porque? muy sencillo, estos machos quedaron traumados y envez de compartir su vida con la mujer que amaban y que aparentemente ellas No jejej(que malo) van a compartirla con un Psiologo, por que esta no se borra facil! jejeje

Ingenuo # 1

En un partido de los Washington Wizards, esta mujer cree que va ganar dinero si encuentra al muneco con los ojos bendados! Y con que se encuentra!!! Buff!!! Con este hombre! que lo dejan bien plantado (si ya parecia jardinera la mujer) Pero esta bueno que le pase a este Kabron, por detallista!!! Hombre como el nos hacen quedar mal a nosotros!! Eso es una advertencia para todos!!! jejeje Como Corre la mujer




Ingenuo #2

En un partido de Los Purs vs Rockets, otro valiente decide pedirle que se case con el... Tantas expectativas! tantas personas mirando y lo unico que tenia que decir la mujer era un simple SI! pero No! como le cambia la expresion facial a este hombre... otro mas que se acaba de ganar par de años junto a un psicologo... El narrador fue el que la cago!!! jeje, el predijo lo que iva pasar! McGrady no para de reir! que malo... Y una vez mas la mujer se echa a correr!!!


Cuando el Best Man la caga!

Dios mio... El momento mas especial de la vida de esas personas (talves el 3er de la mujer, ya que talves no es su primera vez en el altar) y que venga un pendejo y te joda todo asi!!! Jejeje No tiene precio!




Pero parece que es alguna enfermedad que anda en el aire! asi como la gripe! por que este no es el primero... miren este otro imbecil!!! Jeje dia internacional del mareo!!!




Pero cual sera la causa de esto... Sera que los hombres nos sentimos tan mal porque un amigo se va cazar! que nos desmayamos! asi como cuando a las mujeres se le muere un perrito o algo! que sera!!! Mira como cae este!! jeje como Pene de impotente!!!




Y cuando creian que era pura coincidencia!!! Miren, es que la impresion es muy fuerte, asi que ya saben cuando vallen a una boda asegurencen de llevar un casco!

El hijo del diablo



Revisenle su ropa interior a la niña! Apuesto 100 dolares a que ya no es blanca :P

Broma a un forense!

Como me gustaria hacerle algo asi, a mi profesor de anatomia :P

Que vio el mono en el espejo?

Padres asustando hijos con cierra electrica

Bueno ya que esta en ingles le voy a resumir un poco, lo que pasa aqui es que los niños vieron la Pelicula The Texas Chainsaw masacre, pelicula en el que un asesino mata muchas gente con una cierra electrica... Bueno los padres tubieron la grandiosa idea de despertar a los niños con el sonido de una cierra electrica xD (que kabrones)

Feliz San Valentin

Feliz San valentin a todos!, pero para aquellos que odian este dia u odian alguna persona que los aya enganado! mandele uno de estos peluches!

Supergirl y Grano verde!


Miren a Grano verde!

La rencarnacion de Buda!



A este nino que se ria todo lo que puede mientras puede, ya que los japoneses no rien despues de adultos

EL CHAPULIN NEGRO

ESE NO ES COLORADO,
perfecto para Halloween o el carnaval!

Niños casos de la vida real: Gran Fanatico!



Lloro por que NO SIRVE PA NADA!!! Gracias! este video me a dado otra razon para vivir! jeje!

Niños casos de la vida real: Me rompieron el corazon



Maldita traicy! le rompio el corazon al pobre niño!
Y mas mala es la mama haciendo que el niño reviva es momento tan amargo!

Caidas y bloopers

El Burro precoz!

joven se queda dormido y aparece muerto en un ataúd...



El dialogo de borrachos esta que me hace miar de la risa! PUES SI SABE QUE ASI CHUPO!

Sustos que dan Risa!



Me gusta la cancioncita!