Frases para impactar una chica!

Muchachos Hay que ser hábil, si no tienes pareja, aquí estan los trucos, sólo necesitas tenerla en frente, sorprenderla diciéndole una de éstas frases impactantes, 100% garantizado por El Chory de que conseguiras sorprenderla y captar su atencion lo que no te garantizo es que sea de manera positiva!

- Perdona, ¿no fuimos juntos a colegios diferentes?
- Soy nuevo en la ciudad, ¿me puedes decir como llegar a tu apartamento?
- ¿Qué se siente al ser la chica más guapa de la habitación?
- ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver dentro de un rato?
- Soy donante de órganos, ¿necesitas algo?
- Ayuda a los sin techo. Llevame a tu casa esta noche.
- ¿A que hora tienes que volver al cielo?
- Hola, soy nuevo en la ciudad y me preguntaba si podrías recomendarme un buen restaurante. [...] ¿Y me acompañarías a cenar?
- Cada día que pasa estás más guapa. Y esta noche estás como si fuera mañana.
- Tu cara me suena, pero con la ropa puesta no caigo.
- Te haré la cena si me preparas el desayuno.
- Se única y diferente. Dí sí.
- ¿Te has confesado? Debe ser pecado estar tan buena.

2 comentarios: