Las palabras del Chory!

Image Hosted by ImageShack.us
Bueno senore miren le la cara al chory jejeje tiene que darce una afeitaita ya!!!
Manden toda la gente que puedan para este blog que el chory quiere mas fans!!!
Tambien le queria dar gracias por que nuestras visitas se a dublicado despues que se le cambio el layout, al aperecer a la gente le gusto!!!

Bueno señore par de blog que quiero aprovechar y recomendar por que casi nunca hablo!!!


1.Diiablog
: Es otro blog del Chory (version diablillo), y ahi se publican noticias insolitas increible, los sucesos mas dificil de creer como fantasmas, nacimientos raros, records, personas con abilidades especiales, en fin muchas cosas increibles!!!!

2.Co2s: Este es el blog madre de LacuraRD, donde se publican todo tipo de noticias, Los escandalos sexuales de famosas mas calientes, Tecnologia, Insolitas, Ocio, en fin de todo!!! Si se dan una vuelta por ahi no se van arrepentir!

3. Clave Fuerte: Clave fuerte es un blog de un Dominicano para Dominicanos, con noticias muy interesante, el blog esta en sus Inicios pero si sigue a ese paso va ser grande!

4.Jugola: un blog que vino para quedarce!!! Muy buen contenido, con un toque de humor!!! y mas que todo muy organizado!!!!

5.Brugalito: Bueno estos panas siempre tan fuerte!!! tiene un contenido que te hipnotiza y te hace querer mas y mas!!! Tienen de todo! noticia, humor, chat y mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario