Los mejores disfraces para Halloween

El Hombre inodoro, en una fiesta con borrachos esto puede ser una mala idea!!!
Los hot dogs o perro caliente!!
Este es una mezcla entre davinci y Batman jejeje, el hombre se parece a mi vecino
La imagen habla por si sola jejejeje!!!
Este disfraz esta increible!!! en especial el bebe jejeje
Si alguien se aserca a mi casa a pedir dulces con este disfraz le suelto los perros!
Un clasico bananin y bananon
Este disfraz esta super original!!! es muy creativo!!! jejeje el youtube disfraz!!!
Este mono tiene que ser chino jejeje, mirenle su pene!!! jejeje
Miren la cara de este bebe, esta mas impresionado que nosotros!!!
Esto es algo raro, le sobra lo que al monito le falta!
Quien pidio pizza? Muy buen disfraz, pero no es preferible utilizarlo en lugares frio oh donde esten muchas chicas calientes y sexy, no sea que se le salga el salchichon de la pizza :P




Este disfraz es perfecto para las parejas!!!


10 comentarios:

  1. Me gusta el de la caja de pizza!!! pero voy a necesitar una caja Familiar!!!! XXL

    ResponderEliminar
  2. jajaja demaciado locos esos disfraces jajaja sobre todo el del bebe y el de las parejas xD q se dice el del niño con explosivos q loco

    ResponderEliminar
  3. jajajja estan muy buenos los disfraces :P

    ResponderEliminar
  4. ESTA CHIDO EL DE LA PIZZA
    PERO YOKIERO
    5 PARA LLEVAR CON TODO Y SALCHICHON QUE RICO

    ResponderEliminar
  5. los difraces estan re buenos me gusto el de la pizza .... seguro q esta rica ! jeje saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente la de la pizza esta buenazaa!! jomy jomy y si es doble salchichon mejor ja!

    ResponderEliminar
  7. rhola la de la pizza esta bunisima a mi me gustaria si fura doble salchichon y entre bien a dentrooooooo jajaaja

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOS

    ResponderEliminar
  9. estan geniales
    buuuuuuuuuu

    ResponderEliminar